BIO


DANIEL IVÁN BRUNO

Daniel (A.K.A Ivan Decoud) Es un trombonista y artista sonoro de Buenos Aires, Argentina. Centrándose en las intersecciones de música improvisada, composición, procesos físicos de sus instrumentos, ruido, movimiento y electrónica, Daniel explora la diversidad del sonido y la técnica en diversos contextos. Con una pasión por los medios, la naturaleza y la tecnología, Daniel ha creado un gran cuerpo de trabajo experimental que evoca tanto el instinto humano como la innovación industrial. Daniel continúa investigando formas a modo de poder deconstruir funciones instrumentales para encontrar una identidad individual como solista, colaborador y acompañante.

Comenzando su formación musical en Jazz en el Conservatorio Superior Manuel de Falla, Daniel ha tomado clases con Pablo Fenoglio (Solista del Teatro Colón), George Lewis, Peter Evans, Ingrid Laubrock, Tyshawn Sorey, Fay Victor, Okkyung Lee, Barry Harrys, Rodrigo Dominguez, Marc Ducret y Tony Malaby, entre otros.

En los últimos cuatro años, Daniel ha participado en conjuntos y residencias como The Meeting point, Tim Berne Ensemble, Trombonanza, Jazz and Creative Music y Ensemble Evolution Residencies en el Banff Center for Arts and Creativity en Canadá.

Actualmente, Daniel es miembro de los grupos: Los Tenistas, Gerbo, Cabeza Termo, Bollywood, Totosko, Duo, 8, Camila Nebbia (Aura) y Ursus. Después de enseñar en el Proyecto Municipal de Capacitación Musical en Escobar, Buenos Aires, Daniel ha seguido enseñando y colaborando con artistas en todas las áreas y rangos de edad en los Argentina y los Estados Unidos.